jueves, 10 de mayo de 2012


Elementos de una dirección.
- "http://" es el lenguaje del sitio ....... "www." (es el nombre del host o el nombre que se le da a la computadora o grupo de computadoras que contienen la pagina donde puede ser otro ejemplo pc1.yahoo.com.ar)
- "dominio.com. dominio.com.ar" (es la jerarquia de dominio .... la jerarquia de dominio es DESCENDENTE ... hay 14 pcs en el mundo (mantenidas por universidades que se denominan ROOT SERVERS .... que contienen la informacion de quien es responsable por los dominios de cada pais, EEUU usa .com o .org directamente, no como uk Inglaterra, es España, ar argentina), los root servers tienen la informacion de quien es el encargado de administrar los inmediatamente menores en jerarquia (los TOP LEVEL servers) en el caso de argentina el encargado es Cancilleria (www.nic.ar) y el servidor encargado de esto se llama athea.ar (es el DNS principal para argentina) mediante un tramite en NIC.AR cada quien puede tramitar su propio dominio: ej: miempresa.com.ar o ropertitorres.com.ar ..... asi mismo .... supongamos que nuestra empresa tiene sucursales ... podriamos definir para cada sucursal subdominios como por ej: cordoba.miempresa.com.ar buenosaires.miempresa.com.ar).
La version simplificada de la rta es: PROTOCOLO + HOST + DOMINIO
www = host o pc.

Panel de exploración.
El Panel de exploración, situado junto a la ventana principal, proporciona un acceso rápido a la Bandeja de entrada, al Calendario, a los Contactos, a las carpetas Correo electrónico no deseado yTareas, así como a las carpetas públicas de su organización.
El Panel de exploración incluye tres botones adicionales:
·         Carpetas   Proporciona acceso a todas las carpetas del buzón de correo de Microsoft Exchange (Calendario, Contactos, Elementos eliminados, Borradores, Bandeja de entrada, Diario, Correo electrónico no deseado, Notas, Bandeja de salida, Elementos enviados y Tareas), así como a las carpetas personales que haya creado.
·         Opciones   Permite personalizar la configuración de Outlook Web Access y realizar otras tareas, como la de recuperar los elementos eliminados, configurar la zona horaria local y bloquear las balizas de Web, un mecanismo en el correo electrónico en HTML que le convierte en destinatario de mensajes de correo electrónico no deseado.
·         Cerrar sesión   Permite cerrar la sesión de Microsoft Office Outlook Web Access.
Importante  Cierre la sesión y el explorador para evitar que otra persona utilice el equipo para tener acceso a su buzón de correo. Este es un aspecto importante si suele tener acceso a su buzón de correo desde quioscos de Internet y desde equipos en bibliotecas y cafés de Internet.
El Panel de exploración permite trabajar en cualquier carpeta pública o carpeta del buzón de Exchange y seguir teniendo un acceso cómodo a otras características de Outlook Web Access.

No hay comentarios:

Publicar un comentario